Asics REINO+UNIDO+11 Zapatos de interior de la cancha de Asics Gel-táctica Rojo; Blanco Calzado 0MNrFyTN

  • Modelo: 0MNrFyTN
  • 974 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€308.82  €40.66
Ahorre: 87% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Asics
Categoría Calzado
Color Rojo; Blanco
Fruugo ID 25447610-55368259
EAN 8718108453889
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Asics Gel-táctica 2 Indoor Court ShoesYou no puede perder cuando tienes lo mejor de su lado y en los pies. El zapato de corte interior de GEL-táctica ofrece máxima amortiguación gracias a doble de ASICS GEL en la parte trasera y delantera pie, lo que significa tus saltos más altos son seguidos por el aterrizaje más suave.

Parte superior de malla abierta

La parte superior de malla abierta brinda sus pies con la ventilación y transpirabilidad excelentes. Esto es particularmente beneficioso para contrarrestar la cantidad de sudor y humedad que se acumula mientras juegas. El sudor y la humedad es activa y eficientemente malvado lejos para dejar tus pies fresco sentimiento, seco y cómodo para que usted pueda permanecer completamente enfocado en el rendimiento sin distracciones ni molestias. Un resbalón de California dura se utiliza para estabilidad y confort es cosido en un lienzo o tablero de EVA y conectado directamente a la mediasuela. Una plantilla de EVA se moldea a la forma del pie, que puede quitarse para dar cabida a una médica de la ortesis. Entresuela de GEL

La entresuela de Asics GEL atenúa choque durante fases de pie e impacto y permite el movimiento en planos múltiples como las transiciones del pie a través del ciclo de marcha. Excepcional amortiguación se proporciona para darle confort supremo alrededor de la cancha sin tener un impacto negativo sobre las articulaciones.

Suela de goma

La suela del zapato utiliza un compuesto contenido más natural de goma de goma maciza tradicional, dando por resultado mejorado tracción en sistemas judiciales. Un sistema trusstic reduce el peso de la única unidad conservando la integridad estructural de los zapatos.

Asics REINO+UNIDO+11 Zapatos de interior de la cancha de Asics Gel-táctica Rojo; Blanco Calzado 0MNrFyTN